martes, 1 de julio de 2008

RESULTADOS DE NUESTRA 1ª ENCUESTA


RESULTADO SORPRENDENTE EN LA 1ª ENCUESTA REALZADA EN LA BANDA

Tras seis dias de competidas votaciones se ha llegado al resultado definitivo. Con un 54% de los votos a favor ,se ha decidido que la banda necesita una limpieza, y aunque yo al principio me mostraba reticente hacia esta propuesta he de admitir que finalmente algunos compañeros me animaron a dar el Si, que finalmente ha ganado. La Banda no puede seguir asi, hay demasiadas cosas que sobran alli. Asi que desde aqui lanzo mi propuesta de que un dia quedemos todos para hacer esta limpieza, no puede haber alli cajas de instrumentos para la eternidad, maquinas de cerveza que no hechen cerveza ( ya que esta, que se use ), fuentes de agua que no funcionen, todos unidos podemos hacerlo chic@s, limpiemos la banda !!!, dejemosla limpia como una patena (NdR:."Patena: Lamina o medalla grande". El refran es asi, Limpio como una patena, yo no los hago.) Hagamos que funcione esa maquina de cerveza !!!!, que funcione la fuente de agua !!!, las dos !!.

Asi que asi se hara por una minima mayoria del 54% de los votos, haremos limpieza en la banda.
Ya el 7 de Julio quedamos para decidir el dia.

Adios amig@s y compañer@s tod@s.

No hay comentarios: